cerrar

LOGIN

E-mail

Password

TO RETRIEVE YOUR PASSWORD

Enter your e-mail below

E-mail

What code is in the image?

Forgot my password

Sites of interest

user support

BMV-Educación apoyada en los 22 años de experiencia en el diseño e impartición de preparación bursátil y en el selecto grupo de profesores, imparte cursos para la preparación de profesionales que desarrollen sus actividades en las empresas emisoras de valores, instituciones de apoyo, autoridades, así como estudiantes universitarios y representantes de medios de comunicación, para atender las necesidades específicas de cada empresa, en las principales ciudades de la república.
BMV-Educación puede transmitirle la confianza de contribuir a una preparación de excelencia de su personal, dentro de las nuevas normas de certificación emitidas por la AMIB.

El Centro Educativo del Mercado de Valores es una organización que surge en 1990 con el nombre de Asociación Mexicana de Capacitación Bursátil (AMCB), institución pionera en la educación bursátil en México. Posteriormente cambió su denominación a la de Instituto Mexicano del Mercado de Capitales (IMMEC) y tiempo después, con el objeto de rediseñar los servicios brindados a las Casas de Bolsa a fin de incorporar entre ellos el de capacitación y formación de Recursos Humanos, se fusionan la Asociación Mexicana de casas de Bolsa y el IMMEC dando como resultado la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y su Centro Educativo del Mercado de Valores.

Mercado Mexicano de Derivados, es una sociedad anónima de capital variable, que cuenta con autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para proveer las instalaciones y servicios necesarios para cotizar y negociar contratos estandarizados de Futuros y Opciones.

La SD Indeval es la institución encargada de hacer las transferencias, compensaciones y liquidaciones de todos los valores involucrados en las operaciones que se realizan en la BMV. Es una empresa privada que opera con la concesión de las autoridades financieras del país, y está respaldada por la Ley del Mercado de Valores.

Servicios de Integración Financiera (SIF) es una subsidiaria de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) constituida para facilitar las operaciones con títulos de deuda empleando la más alta tecnología.

La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. es una entidad financiera, que opera por concesión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con apego a la Ley del Mercado de Valores.
Derivado del seguimiento de las tendencias mundiales y de los cambios que se han dado en la legislación, la BMV concluyó con el proceso de desmutualizacion, convirtiéndose en una empresa cuyas acciones son susceptibles de negociarse en el mercado de valores bursátil, llevando a cabo el 13 de junio de 2008 la Oferta Pública Inicial de sus acciones representativas de su capital social.

en valmer